Quienes Somos

La Coordinación de investigación, desarrollo e innovación es la encargada de gestionar los procesos de investigación de docentes y estudiantes, asesorar en actividades de investigación, desarrollo e innovación y en la adquisición de los recursos financieros necesarios para ello, coordinar eventos, congresos, integración en redes y actividades similares, e igualmente tramitar y promover todo lo relacionado con la difusión de los resultados de investigación e innovación del Tecnológico.

Phd. Fernando Uyaguari

Recibió su maestría de la Universidad Politécnica de Madrid, España y MBA de la Universidad de Palermo, Argentina. Recibió su doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Es investigador del Instituto Técnico Wissen, Ecuador. Tiene 20 años de experiencia en el ámbito industrial y académico. Su investigación de interés incluye la ingeniería de software empírica y el comportamiento del cliente de telecomunicaciones.

Misión

Fomentar, apoyar, facilitar y gestionar el desarrollo de proyectos de investigación básica y aplicada que generen conocimiento científico en el campo educativo, mediante la captación y formación de investigadores en el desarrollo de docencia y empresa, a su vez coadyuvemos a la solución de problemas educativos, así como la mejora en las condiciones de vida de la sociedad en general.

Visión

Posicionarnos como una institución ampliamente reconocida a nivel nacional por la alta calidad de sus resultados de investigación con la cual se dé respuesta a las demandas educativas y tecnológicas del sector, mediante la interacción entre investigadores, docentes y profesionales que permita intercambiar experiencias, difundir trabajos de investigación y propuestas, así mismo conformar grupos de trabajo, posicionar las instituciones en las que laboran y contribuir con múltiples soluciones a los problemas que enfrenta en país hoy en día.

Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Objetivos de Desarrollo Sostenibles

¡La investigación la hacemos todos!

El Instituto Superior Tecnológico Wissen fortalece la educación mediante la aplicación práctica, la transferencia de conocimientos, tecnologías e innovación desde el instituto al entorno.

investigacion@wissen.edu.ec

Go To Top