Skip to content Skip to footer

Administración DUAL

Administración

Modalidad DUAL

Descubre la carrera de

ADMINISTRACIÓN

modalidad DUAL

Desarrolla competencias teórico-prácticas para la gestión exitosa de organizaciones, abarcando marketing, logística, talento humano y finanzas. Prepárate para ser un líder en campos como gerencia de PYMES, análisis de mercado, finanzas y más. Benefíciate de la experiencia laboral y la facilidad de mantener tu empleo al graduarte. ¡Únete a esta apasionante carrera con proyección internacional!

iscribete ahora

Título otorgado

Tecnólogo/a Superior en Administración

Nivel de formación

Tercer Nivel

Modalidad

Dual

Duración

5 semestres

Certificaciones adicionales

CERTIFICACIÓN ALEMANA OTORGADA POR LA CAMARA DE INDUSTRIAS Y COMERCIO ECUATORIANA-ALEMANA (AHK)

Forma parte de nuestro selecto grupo de

EMPRESAS FORMADORAS

de nuestra carrera de Administración, modalidad DUAL.

¿Por qué estudiar 
Administración modalidad Dual?

Razones para estudiar Administración

Amplias oportunidades laborales
La carrera de Administración te abre las puertas a un abanico de oportunidades laborales en diversos sectores y tipos de empresas. Podrás desempeñarte como gerente, analista, consultor, emprendedor y mucho más.

Desarrollo de habilidades de liderazgo
Estudiar Administración te brinda las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de liderazgo efectivas. Aprenderás a gestionar equipos, tomar decisiones estratégicas y motivar a otros hacia el logro de metas comunes.

Conexión con el mundo empresarial
La carrera de Administración se enfoca en la realidad empresarial, lo que te permitirá estar al tanto de las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en el mundo de los negocios.

Enfoque en emprendimiento
Si tienes espíritu emprendedor, la carrera de Administración te brinda las herramientas necesarias para desarrollar tus propios proyectos y convertirte en un empresario exitoso.

Amplio campo de conocimiento
Estudiar Administración te proporcionará conocimientos en áreas como marketing, finanzas, recursos humanos, operaciones, estrategia y mucho más. Serás un profesional versátil y polifacético.

Networking y conexiones
Durante tus estudios de Administración, tendrás la oportunidad de establecer conexiones valiosas con profesionales, empresarios y compañeros de carrera. Estas relaciones podrán brindarte oportunidades laborales, colaboraciones estratégicas y mentorías en el futuro.

Posibilidad de crecimiento profesional
La Administración es una carrera en constante evolución, lo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente a medida que adquieres experiencia y especializaciones en áreas específicas.

Contribución al éxito de las organizaciones
Como profesional de la Administración, tendrás la capacidad de contribuir al éxito y crecimiento de las organizaciones, implementando estrategias efectivas, optimizando procesos y tomando decisiones acertadas.

<
>

Plan de Estudios

Cronograma

Perfiles 

Nuestros graduados en Administración, especializados en Emprendimiento y Estrategias Comerciales, poseen un perfil profesional versátil y adaptado al mundo empresarial actual. Con una sólida formación teórica y práctica, son expertos en estrategias de marketing, gestión logística y de producción, talento humano y finanzas. Su capacitación les permite destacar como gerentes de PYMES, analistas de mercado, consultores empresariales y líderes de proyectos. Creativos, proactivos y estratégicos, se adaptan rápidamente a los cambios del entorno empresarial y ofrecen soluciones efectivas. La certificación alemana que obtienen les brinda una ventaja competitiva, garantizando su calidad y su capacidad para enfrentar los desafíos globales.

El Administrador de Wissen está en la capacidad de ocupar los siguientes cargos:

  • Asistente Administrativo.

  • Asesor o Analista en áreas de mercadeo, ventas y finanzas.
  • Coordinador o Profesional administrativo en áreas de Mercadeo y ventas, Talento humano, Finanzas, Logística y Producción.
  • Jefe o Director en áreas de Mercadeo y ventas, Talento humano, Finanzas, Logística y Producción.

  • Gerente general.

  • Consultor o Asesor Empresarial de instituciones públicas, privadas y no gubernamentales.

  • Empresario.

  • Gestor de proyectos.

  • Consultor o Asesor I+D en el campo organizacional.

Admisión 

¡Matrículas Próximamente!

Go To Top
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola somos Wissen Escuela de Empresas
¿Cómo podemos ayudarte?