Skip to content Skip to footer

Marketing

MARKETING

Modalidad HÍBRIDA

Descubre la carrera de

MARKETING

modalidad HÍBRIDA

Formar profesionales competentes para establecer estrategias de producto, mejoramiento o innovación de bienes y/o servicios. Capacitados para diseñar planes operativos de ventas, comercialización, promoción, precio, distribución y comunicación mediante técnicas de mercadeo tradicional y digital.

Enfoque en marketing digital y e-bussiness.

Título otorgado

Tecnólogo/a Superior en Marketing

Nivel de formación

Tercer Nivel

Modalidad

Híbrida

Duración

4 semestres

Horario

Lunes a viernes de 18H30 a 22H00 a través de plataformas virtuales.

Perfil Profesional

A través de la formación de Tecnología en Marketing, los estudiantes podrán desempeñarse en cualquiera de los siguientes campos profesionales.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El equipo promotor del Instituto Superior Tecnológico está conformado por profesionales con excelente formación académica y profesional que reúnen gran experiencia en el ámbito educativo.

Plan de estudio

  • Fundamentos de Mercadeo

  • Fundamentos de Administración I

  • Matemática I

  • Estadística I

  • Comunicación Oral y Escrita

  • Contabilidad General

  • Investigación de Mercados I

  • Mercadeo Estratégico

  • Derecho Empresarial

  • Introducción a la Economía

  • Análisis Financiero

  • Informática Empresarial I

  • Gestión de Comunicación Integrada de Distribución Mercadeo y Canales de Distribución

  • Mercadeo Digital y Negocios

  • Electrónicos (E-Business)

  • Investigación de Mercados II

  • Gestión de la relación con el Cliente (CRM)

  • Prácticas pre profesionales

  • Prácticas de vinculación Mercado y Comercio Internacional

  • Emprendimiento y Negocios Innovadores

  • Análisis del entorno y tendencias

  • Planeación y Gerencia de Mercados

  • Trabajo de Titulación

Nuestro compromiso

Formar profesionales competentes para establecer estrategias de producto, mejoramiento o innovación de bienes y/o servicios. Capacitados para diseñar planes operativos de ventas, comercialización, promoción, precio, distribución y comunicación mediante técnicas de mercadeo tradicional y digital.

Go To Top
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola somos Wissen Escuela de Empresas
¿Cómo podemos ayudarte?