MARKETING
Modalidad HÍBRIDA
Descubre la carrera de
MARKETING
modalidad HÍBRIDA
Formar profesionales competentes para establecer estrategias de producto, mejoramiento o innovación de bienes y/o servicios. Capacitados para diseñar planes operativos de ventas, comercialización, promoción, precio, distribución y comunicación mediante técnicas de mercadeo tradicional y digital.
Enfoque en marketing digital y e-bussiness.
Título otorgado
Tecnólogo/a Superior en Marketing
Nivel de formación
Tercer Nivel
Modalidad
Híbrida
Duración
4 semestres
Horario
Lunes a viernes de 18H30 a 22H00 a través de plataformas virtuales.
- Investigadores de mercado
- Diseñador de nuevos productos
- Constructores de marca
- Promotores de marcas
- Analista de mercado
- Creadores de negocios en internet
- Comunicadores de Marketing
- Analistas de Investigación de mercados y nuevos negocios
- Analistas de nuevos mercados con base a las matrices productivas
INSCRIPCIONES ABIERTAS
El equipo promotor del Instituto Superior Tecnológico está conformado por profesionales con excelente formación académica y profesional que reúnen gran experiencia en el ámbito educativo.
Plan de estudio
Fundamentos de Mercadeo
Fundamentos de Administración I
Matemática I
Estadística I
Comunicación Oral y Escrita
Contabilidad General
Investigación de Mercados I
Mercadeo Estratégico
Derecho Empresarial
Introducción a la Economía
Análisis Financiero
Informática Empresarial I
Gestión de Comunicación Integrada de Distribución Mercadeo y Canales de Distribución
Mercadeo Digital y Negocios
Electrónicos (E-Business)
Investigación de Mercados II
Gestión de la relación con el Cliente (CRM)
Prácticas pre profesionales
Prácticas de vinculación Mercado y Comercio Internacional
Emprendimiento y Negocios Innovadores
Análisis del entorno y tendencias
Planeación y Gerencia de Mercados
Trabajo de Titulación
Nuestro compromiso
Formar profesionales competentes para establecer estrategias de producto, mejoramiento o innovación de bienes y/o servicios. Capacitados para diseñar planes operativos de ventas, comercialización, promoción, precio, distribución y comunicación mediante técnicas de mercadeo tradicional y digital.