Entrega de acuerdos de reconocimientos a los integrantes de la comunidad educativa que obtuvieron medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Gracias a la iniciativa de nuestros / as estudiantes, firmamos un convenio de cooperación para proyectos de vinculación con la sociedad con el Hogar Infantil Tadeo Torres, esto sin duda nos permitirá generar un aporte significativo en nuestra ciudad.

La actividad deportiva es uno de los pilares para la construcción de una sociedad enfocada en el desarrollo integral de sus integrantes. Bajo esa premisa el trabajo que realizan deportistas de alto rendimiento contribuye de manera significativa para alcanzar este objetivo.

La destacada participación de la delegación ecuatoriana en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 augura un promisorio futuro para el deporte ecuatoriano y para Wissen es motivo de gran orgullo que todos los integrantes de nuestra comunidad educativa que fueron parte de este evento obtuvieron medallas, un hecho sin precedente para una institución de educación superior.

Es por ello que hoy realizamos estos Acuerdos de Reconocimiento a los deportistas y entrenador

Go To Top
Hola somos Wissen Escuela de Empresas