Presentación del Congreso Internacional de Formación Técnica y Tecnológica como Eje Transformador de la Sociedad

Este 5 de abril de 2023, mediante una rueda de prensa el Instituto Superior Universitario Tecnológico del Azuay y el Instituto Superior Tecnológico Tecniempresarial Wissen presentaron el Congreso Internacional de Formación Técnica y Tecnológica como eje transformador de la sociedad.

Este Congreso se desarrollará el 19 y 20 de julio de 2023 y tiene por objetivo contribuir a la difusión de aportes científicos y académicos en el área técnica y tecnológica a nivel local, regional y nacional para la reflexión, discusión, socialización e intercambio del conocimiento que aporte soluciones a problemas de la sociedad. También, incentivará el interés y la práctica de la investigación científica y la innovación tecnológica propiciará alianzas estratégicas entre investigadores, entidades gubernamentales y de investigación.

Docentes, estudiante e investigadores podrán presentar sus artículos científicos a través de la plataforma de la Revista ATENAS (atenas.tecazuay.edu.ec), los artículos serán revisados y calificados para el envío a los revisores pares evaluadores. Posteriormente los artículos que cumplan con los estándares de revisión serán publicados en la Revista ATENAS con ISSN y DOI. Los artículos aceptados para PÓSTER serán publicados en las memorias del congreso.

Go To Top
Hola somos Wissen Escuela de Empresas